El Sello de Calidad ha sido el símbolo de compromiso, con el mejoramiento del sector de la industria inmobiliaria y con la creación de un modelo que brinda Seguridad, Respaldo y Confianza a la hora de comprar una vivienda, desde el 2003.
Es increíble como a través de estos 20 años de historia, el Sello de Calidad ha sido una referencia de calidad para que más y más promotoras de vivienda se unan a CONVIVIENDA. Y a medida que crecemos, más fuerza y credibilidad adquirimos como sector y mejores opciones tienen los consumidores para adquirir su primera casa.

CONFIANZA
Cada promotora afiliada demuestra haber construido al menos 1.000 unidades y cumple con estándares de calidad.

SEGURIDAD
Cada promotora afiliada demuestra haber construido al menos 1.000 unidades y cumple con estándares de calidad.

RESPALDO
Servicio post-venta garantizado, transparencia en contratos y atención continua para que tu hogar no tenga sorpresas.
El Valor del Sello de Calidad para los Consumidores
El Sello de Calidad es un concepto creado por CONVIVIENDA para ayudarte a identificar a las promotoras de vivienda y bancos que cumplen con las más estrictas normas de calidad de construcción y servicio. Por eso, cuando veas una promotora de vivienda con el Sello de Calidad, puedes tener la tranquilidad de recibir Seguridad, Respaldo y Confianza a la hora de comprar tu vivienda.
El Valor del Sello de Calidad para el Agremiado
El Sello de Calidad es un símbolo de altísimo valor que exige de los miembros de CONVIVIENDA el respeto de las normativas y requisitos para poder brindar a los clientes todo el Seguridad, Respaldo y Confianza que necesitan para la compra de su vivienda. Igualmente, su empresa será percibida con un gran nivel de responsabilidad que facilitará la decisión de compra de sus clientes.
Las Promotoras y Bancos que están bajo el Sello de Calidad sin duda ofrecen un Plus al consumidor, la tranquilidad de saber que la inversión más importante de su vida, la compra de su nueva casa ¡está en buenas manos!